Bambas Jordan

Check this section for informations.
Post Reply
CoralSaul
Posts: 3
Joined: Fri Jan 18, 2019 8:23 am

Bambas Jordan

Post by CoralSaul » Fri Jan 18, 2019 8:43 am

Los Badgers lo han estado golpeando por segunda vez en Badger Jordan 23 (51.7 puntos permitidos por juego y 27.9 por ciento de tiros de 3 puntos) son en el ritmo de batir sus registros escolares de hoy en día en la puntuación y en la defensa de porcentaje de goles de campo de 3 puntos.Ohio State Buckeyes (23-5). Los Buckeyes están entre los 10 primeros en varias categorías estadísticas de la NCAA; 17.9) cuarto en el margen de facturación (más - 4.9) y octavo en defensa anotadora (57.1 puntos por juego). Ohio State también permite a sus oponentes 0.86 puntos por posesión, la mejor marca en la nación. En la victoria anterior de Ohio State sobre Wisconsin,

También deberías leerme una buena decisión. Texas Tech Red Raiders (8-18) Jordan Tolbert se ha convertido en uno de los jugadores más grandes de la liga en rebotes (5.8 ) y porcentaje de gol de campo (52.2). También es líder en los Red Raiders con 11.4, que es el tercero entre los estudiantes de primer año de la liga. Texas Tech ha utilizado la misma alineación inicial por primera vez este Jordan Retro 4 año. Los Red Raiders han comenzado 12 alineaciones diferentes en 25 juegos. Tech está en el Big 12 en 3 puntos, que es 4.6, ofensiva de puntuación en 59.8, robos en 5.1, pérdidas de balón en 17.0 y margen de facturación en -4.3. Texas Tech está 1-9 en verdaderos juegos de carretera, este año, y contando sitios neutrales, a solo 1-12 Jordan Mujer de Libbock.

Fin de semana y también superó la marca de los 1.000 puntos en su carrera. Chris Allen, líder de la transferencia de Michigan State, encabeza el equipo en 12 puntos. Selecciones de la locura de marzo: Cyclones 73, Red Raiders 59 Recordando la historia, los Hawkeyes de Iowa nunca han vencido a No. 15 Wisconsin Badgers dos veces en la misma temporada desde 1995, pero los Hawkeyes están en un lugar para la barrida de los Badgers en Madison 72-65 el 31 de diciembre. Parece que los Wisconsin Badgers están condenados en la primera reunión, estaban en 34.8 por ciento desde el campo. Los Haweyes y los Badgers han sido polos opuestos esta temporada. Iowa se encuentra en la tercera ofensiva anotadora de Zapatos Jordan Big Ten y Wisconsin está cómodamente en la cima de la conferencia en defensa defensiva.

Los Badgers han estado en el camino, teniendo un récord de 6-3 en los verdaderos juegos de distancia. Wisconsin Badgers en Iowa HawkeyesWhen: 9:00 PM ET, jueves, 23 de febrero de 2012Where: Carver-Hawkeye Arena, Iowa Ciudad, Iowa Los Badgers se abrieron como favoritos de 5.5 puntos en varios sitios de apuestas deportivas en línea. Echa un vistazo a lo que Sportsbook tiene para ofrecer. Esta selección gratuita de la locura de marzo lo guiará con los anaylsis.Wisconsin Badgers (20-7). Los Badgers tienen los equipos defensivos más exitosos del país, la División 1 líder en puntos permitidos (51.1) y la cuarta clasificación. en defensa de porcentaje de gol de campo (36.3). Su ofensa, sin embargo, no ha sido tan productiva como en años anteriores.

El guardia senior Matt Gatens (14.8 puntos) anotó un récord personal de 30 en la victoria sobre Indiana y sumó 51 puntos, incluyendo 12 de 17 tiros de 3 puntos, en sus últimos dos juegos. A pesar de sus luchas defensivas (72.1 puntos permitidos), los Hawkeyes promedian un Big Ten, el mejor de 7.9 robos. Iowa lidera la serie 78-77. Selecciones gratis de la locura de marzo: Badgers 67, Hawkeyes 59Wolves or Cats? ¿Qué equipo tomarías y apostarías? Nuestra selección gratuita de la locura de marzo comienza ahora para que no tengas que pasar por las estadísticas. Los Northwest Wildcats es el juego más importante en la historia de la escuela. Actualmente tienen una marca general de 16-10 y 6-8 en Big Ten play. Son burbujas del Torneo NCAA con cuatro juegos para jugar.

Todos Bambas Jordan ellos tienen la culpa de los Wolverines de Michigan, combinados con una marquesina anterior. 7 Estado de Michigan: los Bigcats en el Wild Cricket Center, los Wildcats casi saltan a los Wolverines pero han perdido 66-64 en el tiempo extra. Michigan Wolverines en Northwestern WildcatsWhen: 8:00 PM, hora del este, martes 21 de febrero de 2012. Donde: Welsh-Ryan Arena, Evanston, Illinois. Los Wildcats han abierto favoritos de 2 puntos en los libros de deportes en línea. Echa un vistazo a las probabilidades y líneas en Sportsbook para las comparaciones. Michigan Image Wolverines (20 - 7). Los Wolverines son un equipo importante.

Post Reply